Un tigre de peluche pone en jaque a la Policía Local de Murcia
El animal de juguete se encontraba bajo una olivera cuando un vecino llamó asustado y alertó a los agentes
las provincias
Viernes, 3 de agosto 2018, 11:04
La Policía Local fue alertada por un vecino atemorizado ante la presencia de un tigre en la Avenida de Lorca de Sangonera de Seca en Murcia. El supuesto animal se encontraba «descansando» bajo la sombra de una olivera cuando un vecino lo vio y se asustó.

Al llegar y observarlo desde la lejanía, los agentes también pensaron que se trataba de un animal salvaje de verdad, pero al acercarse pudieron comprobar que era un tigre de juguete de grandes dimensiones y «muy bien hecho», según cuentan a LAS PROVINCIAS fuentes policiales. Estas apuntan a que la presencia del peluche bajo el árbol se trató de una broma de alguien, que en efecto consiguió asustar al vecino que alertó a los agentes.
La Policía ha bromeado a través de Twitter sobre este incidente con el peluche, que ha posado junto a otra «mascota» de los agentes, apodada Clawhauser, usada para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil. El tigre se encuentra ya en las dependencias policiales.
Que sí, que en #Murcia hace mucho calor en plena #OlaDeCalor
— Policía Local Murcia (@MurciaPolicia) 2 de agosto de 2018
Que sí, que bajo una olivera se está tan "agustico"
Pero Paco, te pierdo de vista 10 minutos y mira la que me has liado.
Sigamos buscando fondos contra el cáncer infantil:https://t.co/G4BUXj4CrS #ClawhauserenMurcia pic.twitter.com/oKcuNpMkJ3
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.