Se presuponía una tarde histórica en el Santiago Bernabéu y así ha sido. Este sábado, Ibai Llanos volvía a congregar a miles de personas en el famoso estadio de fútbol, que ha sido el encargado de acoger 'La Velada del Año IV', una celebración que ya se ha convertido en todo un acontecimiento.
Publicidad
Ha sido un tarde-noche llena de combates y música en directo, y también una gala que no ha estado exenta de alguna polémica y controversia generada, sobre todo, en redes sociales.
La primera de ellas ha llegado después del combate protagonizado por La Cobra y Guanyar, que ha ganado el primero de ellos por la imposibilidad de Guanyar de terminar la pelea. Durante la celebración y después de recibir el cinturón, el streamer argentino no ha dejado pasar la ocasión de levantar, mirando al público, una camiseta del Barça con el nombre de Leo Messi en la espalda.
Lo ha hecho sin bajar del ring y como una réplica de una famosa celebración de su ídolo en el mismo Santiago Bernabéu tras anotar un gol decisivo en los últimos compases del partido. La reacción del público en las gradas no se ha hecho esperar y ha repondido el gesto del argentino con abucheos y pitos.
Y de este icónico momento de la noche a otro que ha generado mucha controversia en redes sociales. Si en la anterior edición fue Estopa quien animó el ambiente, esta vez ha sido el cantante David Bisbal, quien ha hecho bailar y gritar a todo el estadio. Ha cantado clásicos como 'Bulería' y 'Ave María', pero tampoco se ha querido olvidar de que este domingo, 14 de julio, la selección española se disputa ante Inglaterra la final de la Eurocopa 2024.
El intérprete ha cantado el 'Waving the Flag', la canción K'naan que se dio a conocer en 2010 cuando la selección se proclamó campeona del mundo. Justo en ese momento, Bisbal ha colocado una gran bandera de España en los hombros de Ibai Llanos para poder levantar los brazos y animar al público a que cantara con él. La actuación ha terminado con un «¡Arriba España!» con el que el público ha estallado en aplausos.
Publicidad
Este último grito del almeriense ha causado revuelo en redes sociales ya que son muchos los que lo interpretan como un guiño a la selección española, una muestra de apoyo ante el gran partido del domingo, mientras que otros lo han visto como un gesto más politizado.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.