Borrar
Dos acertantes se reparten 204.000 euros en la Primitiva de este sábado
Victoria Federica de Marichalar y Borbón posa en un photocall. EFE
Victoria Federica hace llorar a una fotógrafa en el último evento

Victoria Federica hace llorar a una fotógrafa en el último evento

La sobrina del Rey Felipe VI ha protagonizado un incómodo momento en su última aparición en público

Martes, 24 de octubre 2023

Victoria Federica vuelve a estar en el punto de mira. A pesar de que es uno de los rostros más demandados por las grandes marcas y de que su popularidad como influencer no deja de aumentar, su carácter y modales vuelven a estar en el punto de mira y es que según ha revelado este fin de semaan el modelo Javier Esde, la prima de la princesa Leonor habría hecho que una fotógrafa se marchase llorando de su lugar de trabajo debido al trato que recibió por parte de la influencer.

«La chica se ha tenido que ir al baño llorando con un ataque de ansiedad por cómo la ha tratado, con un aire de desprecio y superioridad, así no se trata a las personas. Es vergonzosa la actitud de Victoria Federica, das mucha pena, no sé como te siguen llamando a eventos», decía el joven indignado por lo que había sucedido durante el evento.

Sin embargo, este no ha sido el único motivo por el que Victoria Federica ha vuelto a ser noticia y es que este fin de semana en el programa de Socialité han confirmado que la joven tiene nuevo novio. Un empresario ibicenco llamado Jero que trabaja para una gran empresa en Dubai, al que habría conocido este verano y con el que estarúa afianzando su relación a pesar de que a su padre, Jaime de Marichalar, no le gusta nada, tal y como aseguraron en el mismo programa.

Por su parte, la Infanta Elena ha preferido mantenerse al margen y ha preferido no opinar respecto a la presunta relación amorosa de su hija con un empresario que habrían empezado hace unos meses.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Victoria Federica hace llorar a una fotógrafa en el último evento