![El rey emérito saluda desde un coche en una imagen de archivo.](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/11/23/1472375537--758x531.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
La última visita del Rey Juan Carlos en Sanxenxo ha sido igual de inesperada que sorprendrente. Mientras que el Emérito no se ha dejado ver desde que aterrizó en Vigo el pasado lunes, han sido varias las personas que se han desplazado hasta la casa de Pedro Campos en la localidad pontevedresa para reencontrarse con el padre de Felipe VI dos meses después de su último viaje a Galicia.
Durante estos días, el Rey ha recibido en la residencia de El armador del Bribón, su cuartel general siempre que visita Sanxenxo, a su hermana la Infanta Margarita, su cuñado Carlos Zurita y a sus sobrinos María y Alfonso Zurita, entre otros amigos cercanos como el exalcalde de A Coruña, Paco Vázquez, con el que mantiene una estrecha relación.
Sin embargo, entre todas estas visitas, ha destacado una en concreto: la de las Pajes Reales. Y es que las ayudantes de Melchor, Gaspar y Baltasar también se han acercado- aunque desconocemos si lo han hecho con camello- a la casa de Pedro Campos, vestidas con sus mejores galas para conocer al Emérito y transmitirle el cariño de Sus Majestades de Oriente.
Noticia relacionada
«Venimos para ver si necesita algo y saludarlo nada más. Estamos empezando ya a trabajar porque vienen los Reyes Magos y tenemos que empezar ya por si necesita algo, pues estamos aquí para ayudarle», han explicaban las Pajes ilusionadas. Una ilusión que los escoltas de Don Juan Carlos les han quitado de un plumazdo, al pedirles amablemente que abanasen el lugar e impedirles el acceso a la residencia.
Este jueves está previsto que también llegue la costa gallega la hija pequeña de Don Juan Carlos la Infanta Elena para reencontrarse con su padre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.