Sábado, 9 de marzo 2019, 20:18
Los Mossos d'Escuadra han alertado del repunte de la estafa del retrovisor, puesto que en los últimos días un hombre ha sido detenido por robar dinero a sus víctimas haciendo uso de este método. El timo consiste en que un coche colisiona con el vehículo al que se quiere estafar y se simula que el retrovisor ha sido dañado. Con esa excusa se insta a un pago por adelantado para no tener que recurrir a los seguros. Las autoridades advierten de que se suele recurrir a personas mayores, a las que se las engaña simulando una llamada a la aseguradora que en realidad es un cómplice del tiamdor. En el tuit de los Mossos indicaban que el detenido había intentado estafar 2.000 euros a un hombre de edad avanzada.
Publicidad
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.