Secciones
Servicios
Destacamos
mónica lópez
Viernes, 17 de agosto 2018, 17:28
Uno está tranquilo, esperando que pase ese molesto anuncio de Youtube para por fin ver el nuevo videoclip de tu artista favorito. A continuación te aparece el control del volumen, pero tú no estás subiendo ni bajando el audio. Y de repente, el susto de tu vida, una monja con cara de pocos amigos inunda tu pantalla haciéndote saltar y casi caerte de la silla.
Appreciate you bringing this to our attention! This ad violates our shocking content policy and it's no longer running as an ad. More info here: https://t.co/dOUocjUevh
— Team YouTube (@TeamYouTube) 14 de agosto de 2018
Esta es una breve suposición de lo que probablemente pasaba cada vez que a alguien le aparecía en la red social de vídeos, el anuncio de la nueva película de Expediente Warren, 'La Monja'. Y reiteramos «pasaba», porque Youtube ha decidido retirar la promoción del filme por violar su política de contenidos.
El anuncio de menos de diez segundos ha sido eliminado de la plataforma, ya que según explica por Twitter el propio director de la película, Corin Hardy, Youtube prohíbe este tipo de sustos. Aunque algunos usuarios de la red social han rescatado el trailer, en lo que parece ser una campaña de promoción de la nueva entrega de Expediente Warren.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.