

Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Jueves, 31 de octubre 2019, 15:12
Cuatro largas e inquietantes horas ha sido el tiempo que ha tardado en escapar de un ataúd el youtuber Widler Soldier, tras someterse a un reto con motivo de la celebración de Halloween.
Sin apenas luz, solo con su propio móvil y el ánimo de sus fans, Soldier fue enterrado vivo y pasó cuatro horas intentando salir del ataúd. El youtuber llegó a hablar hasta con una funeraria para que le ayudasen a salir del ataúd. Mientras tanto, también aprovechó para invitar a comida a domicilio a sus seguidores o incluso llamar a su madre.
La acción, que fue retransmitida la noche del miércoles 30 de octubre en directo desde el canal de YouTube del joven influencer, que se convirtió inmediatamente en trending topic. Con más de 7.500.000 impactos, alcanzó momentos cúspide en los que hubo hasta 20.000 usuarios siguiendo la acción desde diferentes plataformas online.
Se trata de una acción diseñada en formato digital pero con una realización propia de televisión. La hazaña formaba parte de un reto publicitario de la compañía de telecomunicaciones Fi Network y fue retransmitida en directo con siete cámaras. Aunque la 'agonía' del youtuber fue seguida principalmente a través de YouTube, pronto se viralizó a través de redes sociales vía Twitter e Instagram.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.