Directo Rueda de prensa de Corberán previa al Valencia CF -Leganés

Ver fotos

61776, segundo premio en el sorteo del Niño 2019. EFE

El 61776, segundo premio en el Sorteo del Niño 2019, deja 675.000 euros en cuatro localidades valencianas

Benidorm reparte el pellizco más importante con 450.ooo euros

LAS PROVINCIAS e Isabel Domingo

Valencia

Domingo, 6 de enero 2019, 12:17

El número 61776 ha sido agraciado con el segundo premio del Sorteo de la Lotería del Niño de 2019, dotado con 750.000 euros por serie (75.000 por décimo). Los décimos de la serie se han vendido en Manises, Benidorm, Benijófar, Xirivella, entre otros municipios.

Publicidad

Consulta aquí el resto de premios del Sorteo del Niño 2019.

Este 6 de enero se reparten un total de 700 millones de euros, en el primer sorteo del año que pone el broche de oro a la Navidad. Una segunda oportunidad para los que no tuvieron suerte con el Gordo que, como novedad esta edición, exime de pagar a Hacienda a los premios inferiores de 20.000 euros.

Seis décimos del segundo premio, a Benidorm

Un estanco reparte 450.000 euros entre sus clientes

Un pellizco del segundo premio del sorteo extraordinario de El Niño se ha quedado en Benidorm, en concreto en el estanco Guerrero, que ha repartido 450.000 euros. Según ha confirmado uno de los empleados, han vendido seis décimos del 61776, por lo que los afortunados han obtenido 75.000 euros cada uno. El trabajador ha indicado que, hasta el momento, «no ha pasado nadie a celebrarlo» y ha detallado que los clientes son «gente del barrio».

Una de las administraciones valencianas que han repartido suerte este 6 de enero. LP

Manises, Benijófar y Xirivella

Manises y Benijófar son otros dos municipios agraciados con el 61776. En ambos casos, con un único décimo. Así, la cafetería Aromas de Manises ha vendido el número en la terminal que tiene instalada desde hace dos años, según ha explicado, su propietario, David. Desconoce quién ha sido el agraciado pero está «muy contento» con los 75.000 euros repartidos. El año pasado también entregó un segundo premio del sorteo del Euromillón.

En el caso de la localidad alicantina de Benijófar, la suerte recae por segundo año consecutivo con el mismo premio. Si en 2018 fueron diez décimos, este año ha sido sólo uno (75.000 euros), ha detallado la propietaria del estanco en que se ha vendido, Inmaculada Giménez, que desconoce quién será el afortunado al haber sido comprado por terminal. «Pero mi fortuna es repartir la suerte», ha añadido.

Publicidad

También repite fortuna la administración de lotería del Camí Nou de Xirivella, que ha vendido un décimo del segundo premio de El Niño y ya repartió un quinto del Sorteo de Navidad, como ha apuntado su dueño, Agustín. Al igual que en los casos anteriores, el número se escogió por terminal, por lo que desconoce la identidad del ganador de 75.000 euros.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad