Secciones
Servicios
Destacamos
Nunca se sabe dónde la suerte puede hacer de las suyas, pero parece ser que una administración de Aldaia (Valencia) ha dado con la fórmula casi mágica para repartirla por partida doble en los grandes sorteos de estas fiestas. Se trata de la administración del centro comercial Bonaire, que fue totalmente arrasado por la dana que asoló varios municipios valencianos el pasado 29 de octubre, y que este lunes 6 de enero ha hecho doblete al repartir cinco series del tercer premio, 66777, premiado con 25.000 euros por décimo, dejando un total de 1.250.000 euros repartidos.
La administración ya repartió el pasado 22 de diciembre, en la esperada Lotería de Navidad, una serie del número 48020, segundo 4º premio, un pellizco de suerte que dejó en el municipio afectado un bote de 200.000 euros. La administración ya fue protagonista esa misma semana en Las Provincias por vender varios de sus números visiblemente afectados por el barro de la dana. La casa de Loterías ha visto como durante semanas sus décimos embarrados eran un reclamo para el público, y finalmente el día del sorteo más esperado, uno de esos repartía suerte.
Pedro Joaquín Cámara, dueño de la administración, ha vendido miles de billetes de lotería marcados por el barro después de que los desbordamientos por la dana inundaran su local, incluidos los décimos del sorteo de Navidad y de El Niño. «Me los quitan de las manos. La gente los quiere así», detallaba el lotero, que hoy ha vuelto a repartir suerte con un tercer premio de El Niño.
Puedes comprobar aquí si tu número ha sido premiado en la Lotería del Niño 2025.
El tercer premio del Sorteo de Extraordinario de la Lotería del Niño vendido en Bonaire, el 66777, también ha repartido suerte en múltiples municipios de la Comunitat Valenciana, entre ellos la zona cero de la dana: Valencia (calle Zapadores, calle San Marcelina, calle Micer Rabasa), Manises, Oliva, Paiporta, Silla, Alicante, Alaquàs, Meliana, Picassent, Gandia, Silla, Torrevieja, Granja de Rocamora, L'Albir, Benidorm, Petrer, Xàbia, el Grao de Castellón, Alcossebre, Castellón de la Plana, Almassora, Vall d'Uixò.
El sorteo reaprte 770 millones de euros en premios (el 70% de la recaudación). Los premios más importantes son:
- Un Primer Premio de 2.000.000 de euros por serie: 200.000 euros por décimo, la mitad que en 'El Gordo'.
- Un Segundo Premio de 750.000 euros por serie: 75.000 euros por décimo.
-Un Tercer Premio de 250.000 euros por serie: 25.000 euros por décimo.
Además, el Sorteo de 'El Niño' repartirá 20 premios de 3.500 euros, 1.400 premios de 1.000 euros y 5.000 de 400 euros, entre otros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.