Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
VALENCIA
Jueves, 6 de enero 2022, 08:42
El sorteo de la Lotería del Niño comienza a las 12 horas del 6 de enero, pero quien aún no hubiera comprado algún décimo estaba a tiempo hasta casi última hora. La Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) informa que el último día para comprar un décimo para el Sorteo del Niño es el mismo día 6 de enero hasta las 10:00 de la mañana,es decir, hasta dos horas antes del que dé comienzo el sorteo en directo.
Sin embargo, muchas administraciones de lotería optan por no abrir a primera hora del Día de Reyes, que además es un festivo nacional, por lo que no es bueno esperar hasta ese momento. Sin embargo, existe otra posibilidad: comprar el décimo a través de Internet. El plazo, según SELAE, es el mismo que si lo compras en una administración de loterías de forma física: el día 6 de enero a las 10 horas. Para hacerlo solo tienes que entrar en la página web de una administración de loterías y hacer la compra del número del décimo que quieras, que tengan... o que quede.
Noticias del sorteo del Niño
LAS PROVINCIAS ofrece el 6 de enero el sorteo de la Lotería del Niño. Puedes comprar los décimos premiados y los resultados, así como los lugares donde ha tocado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.