Borrar
Urgente Un incendio en un bingo desata la alarma en el centro de Valencia y deja 18 atendidos por humo
Agraciados con el segundo premio de la lotería de El Niño EFE

89634, segundo premio del Sorteo del Niño en 2024

Consulta los números que tienen premio en el sorteo del 6 de enero y la pedrea

María Gardó

Valencia

Sábado, 6 de enero 2024, 12:14

El segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de 'El Niño' 2024 ha sido para el número 89634. Este premio está dotado con 750.000 euros a la serie, 75.000 euros por décimo jugado.

El número ha sido vendido de forma íntegra en la localidad de Móstoles (Madrid). En concreto, en la Administración número 12 de la localidad madrileña, ubicada en la calle Simón Hernández, 48.

Puedes comprobar los números en www.lasprovincias.es. Recuerde que la lista oficial de Loterías del Estado es el único medio oficial y válido para comprobar los números premiados.

Los principales premios

El sorteo ha repartido 770 millones de euros en premios (el 70% de la recaudación), 70 millones más que en 2023. Los premios más importantes son:

- Un Primer Premio de 2.000.000 de euros por serie: 200.000 euros por décimo, la mitad que en 'El Gordo'.

- Un Segundo Premio de 750.000 euros por serie: 75.000 euros por décimo.

-Un Tercer Premio de 250.000 euros por serie: 25.000 euros por décimo.

Además, hay 20 premios de 3.500 euros por serie (dos extracciones de cuatro cifras), otros 1.400 premios de 1.000 euros (catorce extracciones de tres cifras) y 5.000 premios de 400 euros por serie (cinco extracciones de dos cifras).

También hay 30.000 premios de 200 euros por serie (20 euros por décimo, o sea el reintegro) para los billetes cuya última cifra coincida con la del primer premio y para aquellos billetes cuya última cifra sea igual a la que se obtenga en dos extracciones especiales que realizarán los niños de San Ildefonso, que vuelven a poner su voz a la lotería.

Hacienda gana siempre

En el sorteo de El Niño a Hacienda 'le tocarán' 21,45 millones de euros, según datos de los técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha), siempre y cuando se vendan todos los décimos del primer y segundo premio. Esto serían casi dos millones de euros más de los que ingresó el fisco en el sorteo del año pasado, ya que se han puesto a la venta cinco series más.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias 89634, segundo premio del Sorteo del Niño en 2024