M.P.
Sábado, 4 de septiembre 2021, 19:11
Margaret Loughrey, la mujer que ganó más de 31,4 millones de euros en el sorteo de Euromillones, ha sido encontrada muerta por la policía en su casa del barrio de Ballycolman en Strabane (Irlanda del Norte).
Publicidad
Loughrey, de 56 años, fue agraciada con el multimillonario premio hace ocho años y a pesar de que donó una gran parte del montante a causas benéficas sostuvo en más de una ocación que ese dinero le había «arruinado la vida».
Noticia Relacionada
Según recoge Daily Mail, la mujer se hizo muy popular entre sus vecinos, que la conocían como «Maggie Millions (Maggie Millones)». Con el premio, relatan, se compró una casa, un pub y un antiguo molino que convirtió en centro de ocio.
Sin embargo, meses después de ganar el premio (acertó cinco números y dos estrellas en un sorteo de noviembre de 2013), Margaret describió su vida como millonaria como «vivir en un infierno, así de malo ha sido». Según relata el citado medio de comunicación, Loughrey afirmó que la gente le había «robado millones». «Antes era una persona feliz. Soy un ser humano y todo lo que ha hecho es destruir mi vida», llegó a declarar.
La policía de Belfast ha señalado que no se investiga el fallecimiento como sospechoso y piensa que se debió a una muerte súbita, aunque está pendiente de la autopsia.
Su vecino, y concejal de la ciudad, Paul Gallagher ha señalado a los periodistas que la localidad está en estado de shock por la inesperada tragedia: «Margaret era muy conocida e hizo mucho trabajo caritativo».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.