

Secciones
Servicios
Destacamos
J.Zarco
Valencia
Martes, 29 de abril 2025, 01:14
Euromillones es uno de esos sorteos que siempre deja historias particulares, como la de un joven que encontró un boleto que su madre había dejado tres días después de su muerte y resultó estar premiado. Pero también la de Adam Bayford, un ciudadano británico al que le tocaron 148 millones de libras en 2012.
Sin embargo, trece años después parece decidido a volver a su vida anterior, según ha desvelado uno de sus amigos a 'The Sun': «Busca una vida sencilla y volver a como eran las cosas antes de ser mega rico». Ahora, quiere volver a vivir con su madre de 80 años junto a su prometida y dejar su finca de siete habitaciones.
Uno de los motivos detrás de su deseo de cambiar de aires también tiene que ver con que la casa la compró su anterior mujer y eso le trae «malos recuerdos». Su amigo explica que «él ama a Tracey. Ama a su mamá, así que tiene sentido que vivan todos juntos».
Apenas 15 meses después de ganar el premio, Bayford, de 54 años, se divorció de su mujer por entonces, Gillian, y ambos tuvieron que repartir ganancias y compraron la casa en común: «La casa que deja es la que compró con su ex Gillian y donde se separó de sus otras prometidas, así que está llena de malos recuerdos para él».
Ahora está comprometido con Tracey Biles y busca una vida menos ostentosa: «Simplemente cree que puede mudarse a una casa más pequeña, tener una vida sencilla y volver a la normalidad antes de ser millonario».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.