Urgente La jueza de Catarroja cita a Pradas y Argüeso el 11 de abril a declarar por su actuación el día de la dana

Bonoloto del 30 de enero: un acertante gana 1.981.783,90 euros

Dos boletos de segunda categoría han sido premiados en Ondara y Vila-real con 63.308,26 euros cada uno

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 30 de enero 2019, 22:18

La combinación ganadora en el sorteo de la Bonoloto de esta noche, miércoles 30 de enero, ha correspondido a los números:

Publicidad

2-3-4-7-20-48

Complementario: 41

Reintegro: 9

Un acertante de primera categoría (6 aciertos) ha sido agraciado con 1.981.783,90 euros.

Dos acertantes de la Comunitat Valenciana, con dos boletos de segunda categoría (5+complementario), han conseguido 63.308,26 euros cada uno. Los boletos han sido validados en Ondara (Alicante) y Vila-real (Castellón). El sorteo ha dejado así más de 120.000 euros en la autonomía valenciana. Un tercer boleto de segunda categoría ha sido validado en Marbella.

También puedes comprobar los números premiados de los sorteos anteriores de: Lotería Nacional, Euromillones, Lotería Primitiva, Gordo de la Primitiva.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad