El Cupón Diario de la ONCE deja 815.000 euros en un pequeño barrio de un municipio donde nació uno de los pintores más famosos de la historia
Sorteos ONCE ·
El sorteo vuelve a dejar un pellizco importante por la geografía nacionalSorteos ONCE ·
El sorteo vuelve a dejar un pellizco importante por la geografía nacionalD. Merino
Domingo, 23 de febrero 2025, 11:46
Semana cargada de premios para los jugadores de la ONCE. La organización ha vuelto a dejar patente que es un valor seguro a la hora de repartir fortuna por la geografía nacional y buena muestra de ello la dan el Sueldazo o los Rascas que esta misma semana han entregado importantes sumas de dinero a múltiples agraciados.
Publicidad
Los últimos en sumarse a esta lista han sido varios ganadores del Cupón Diario de la ONCE celebrado el pasado jueves 20 de febrero. La mayor fortuna la ha dado Francisco Galán, vendedor de la ONCE desde 2003, que vendió la serie agraciada con medio millón de euros, el mayor premio que ofrecen los sorteos de diario de la ONCE, más nueve cupones agraciados con 35.000 euros cada uno, otros 315.000 euros que suman un total de 815.000 euros, repartidos en la calle Unión, en el barrio de Cruz de Humilladero perteneciente al municipio de Málaga, famoso por ser el lugar donde nació Pablo Picasso, uno de los grandes artistas de la historia.
Respecto al vendedor, Galán ha reconocido que no se esperaba dar el premio y se declara «muy contento» por haber llevado la suerte a sus vecinos. Francisco se siente un vendedor «muy querido» por sus clientes con los que no tiene ningún problema de comunicación para entenderse a pesar de su discapacidad auditiva.
Otros 350.000 euros ha repartido Tamara Ramírez desde la calle Emilio Thuillier en Ciudad Jardín con otros diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno. Ramírez, vendedora de la ONCE desde el año pasado, reconoce que no había imaginado que fuera a dar un premio tan grande a los pocos meses de estrenarse como vendedora. «Una alegría, no puedo ni hablar», ha dicho tras conocer que había llevado la fortuna a sus vecinos. «Me alegro por mucho porque la gente es de barrio y es mi barrio, son los míos, estoy feliz», asegura.
Y en Torremolinos, Ana Castillo, vendedora desde 2004, vendió otros diez cupones premiados también con 35.000 euros en la calle Bulto de la Carihuela, en el barrio marinero de la localidad de la Costa del Sol. Es su quinto gran premio que da a sus clientes. «Cada vez que doy un premio es como si me hubiese tocado a mi -reconoce sin apenas contener la emoción-. Estoy super feliz y super contenta de haber dado de nuevo mucha alegría a mucha gente. La ilusión la tengo renovada como si hubiera sido el primero», reconoce visiblemente orgullosa.
Publicidad
Cabe recordar que los números premiados en el sorteo del Cupón Diario de la ONCE del jueves fueron el 30429 y los reintegros 3 y 9. La serie fue a parar al 035.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.