Borrar
ONCE lunes, cupón | La ONCE reparte este lunes 175.000 euros en la Comunitat con en el sorteo del Cupón Diario

La ONCE reparte este lunes 175.000 euros en la Comunitat con en el sorteo del Cupón Diario

Cinco números premiados dejaron 35.000 euros cada uno en La Nucia (Alicante)

EUROPA PRESS

Martes, 28 de enero 2020, 13:31

El cupón de la ONCE ha repartido 175.000 euros en La Nucia (Alicante) a través de cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo celebrado ayer lunes 27 de enero.

Según ha informado la ONCE, La Nucia depende de la Agencia de la ONCE de Benidorm y el vendedor que ha repartido la suerte ha sido Agustín Sánchez Llorens.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por parte de los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV) el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

La ONCE comercializa el Eurojackpot junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, lituana, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia y República Checa, y que ofrece para este viernes 31 de enero un bote de 84 millones de euros.

Además, la Bonoloto de este lunes 27 de enero ha repartido casi dos millones de euros a un único acertante. 1.989.738,52 euros para un jugador que decidió probar suerte con el sorteo y validó su premio en el Despacho Receptor número 55.810 de Maceda (Ourense), situado en calle Aureliano Ferreiro, 45.

La suerte también puede cambiar tu vida. Estas son las increíbles historias de algunos afortunados

El millonario que seguirá trabajando

Esta es una de esas historias increíbles que produce el sorteo de Euromillones. Es la historia de Steve Thomson, un albañil que ganó el pasado 19 de noviembre nada menos que 105 millones de libras (122 millones de euros). Steve tardó en comunicar que era el ganador. Los responsables de Loterías de Reino Unido tuvieron que pedir que todos los que jugaron al Euromillones ese día revisaran sus boletos, por si el afortunado fuera una persona que no fuera consciente de la suma de dinero que le esperaba.

Tras reclamar el premio, Steve organizó una gran fiesta para sus amigos donde prometió compartir su premio con ellos. «Compartiré mis millones con ustedes», les dijo. Pero Steve no pretende viajar lejos ni escapar. Ha prometido a sus clientes completar todos sus trabajos pendientes antes de Navidad.

Premio y salud

El pasado martes 12 de noviembre fue también un día inolvidable para Lynne Price. Esta mujer de 55 años y residente en Reino unido descubrió que había ganado el premio de El Millón en el sorteo del Euromillones solo 10 minutos después de que los médicos le comunicasen que había superado su cáncer de mama.

«Acababa de leer la carta en la que me decían que había superado el cáncer cuando mi marido David llegó a casa y me dijo que habíamos ganado la lotería», contaba Lynne al diario 'The Telegraph'.

Suerte por partida doble, que rompe el tópico de que la fortuna en la Lotería no suele ir acompañada de salud.

El panadero que cerró su horno

Euromillones está plagado de grandes historias. Aunque los acertantes de grandes premios suelen permanecer en el anonimato, algunas de sus historias salen a la luz. Uno de los pocos casos identificados es el de Francisco Manuel Delgado Rodríguez, que ganó hace ocho años 121 millones de euros en el sorteo y a los pocos días cerró la panadería en la que trabajaba en Pilas (Sevilla) y se concentró en viajar y en invertir su fortuna, que no ha dilapidado tras hornearla a fuego lento.

Compran un boleto de 5 euros y ganan 240.000

Vídeo. Compran un boleto de 5 euros y ganan 240.000

Una historia con menos dinero pero igualmente curiosa. Los 37 trabajadores de un hotel de Segovia se enteraron entre llamadas, fogones y cambios de camas de que les había tocado el Euromillones. Ni se lo esperaban. Apenas invirtieron en el boleto ganador los cinco euros que les sobraron de la compra de unas flores a una compañera cuyo padre había fallecido. El resultado: 240.000 euros de premio a repartir entre todos.

Joven millonaria: «Llevo un año sin sexo»

A veces, los premios no traen buena suerte. «No tengo sexo desde hace casi un año. He tenido que salir a correr con chanclas para recordar cómo suena hacerlo». Jane Park es la prueba viviente de que el dinero no siempre da la felicidad; especialmente si te llega antes de que estés preparado para manejarlo. Esta joven de Edimburgo se convirtió en 2013 en la persona más joven de Reino Unido en ganar el Euromillón, al embolsarse un millón de libras -cerca de 1,16 millones de euros al cambio actual- a los 17 años.

Las consecuencias de este aparente golpe de suerte fueron las previsibles para una persona de su edad e inmadurez. Comenzaron con una sucesión ininterrumpida de celebraciones que convirtieron sus noches en una fiesta perpetua con amigos interesados y aduladores, y sus días en dolorosas resacas que mitigaba en las tiendas más lujosas comprando artículos que no necesitaba y de los que presumía acumulando 'likes' en sus perfiles sociales. El resultado fue una sensación de vaciedad insatisfecha que acabó hundiendo su autoestima hasta caer en la depresión.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La ONCE reparte este lunes 175.000 euros en la Comunitat con en el sorteo del Cupón Diario