atlas españa
Miércoles, 21 de abril 2021, 10:56
Rufino es el vecino más famoso de Valuengo, un pequeño pueblo de Jerez. Resulta que es el último ganador del Gordo de la Primitiva, el del sorteo del domingo 18 de abril. Suyos son cinco millones cuatrocientos mil euros. Lo más curioso es cómo se enteró de que era millonario: en el bar y por casualidad.
Publicidad
Rufino se tomaba un café en el bar de siempre. Entre los clientes, surge en la conversación que a alguien de la localidad le había tocado el premio del Gordo de la Primitiva. El camarero del local se ofrece a comprobar el boleto de Rufino: «El del Gordo eres tú». Y a partir de ahí, incredulidad general. Nadie en el bar se lo creía, ni el propio Rufino.
Rufino tuvo un accidente en la empresa en la que trabajaba que le costó tres dedos de una mano y la incapacidad laboral. Todavía no ha pensado qué va a hacer con tanto dinero, aunque sus vecinos tienen claro que su rutina de vida no la va a cambiar. Mientras se decide, sigue acudiendo al mismo bar de siempre como si nada.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.