Borrar
Urgente Atascos kilométricos en la V-31 y la CV-35 este martes: consulta la situación en las carreteras
La Primitiva del jueves 1 de agosto: un acertante gana 1,5 millones de euros

Un acertante gana 1,5 millones de euros en La Primitiva del jueves 1 de agosto

El boleto premiado ha sido validado en la Administración de Loterías nº 2 de Bilbao

ep

Jueves, 1 de agosto 2019

La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este jueves, 1 de agosto 2019, ha estado formada por los números 6, 11, 21, 22, 28 y 41. El complementario ha sido el 37 y el reintegro, el 8.

En el sorteo de La Primitiva de este jueves no existen boletos acertantes de Categoría Especial (seis aciertos y el reintegro), por lo que, con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva, un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 2.600.000 euros.

De Primera Categoría (seis aciertos), existe un boleto acertante que ha sido validado en la Administración de Loterías número 2 de Bilbao, situado en la Calle de la Tendería, 19. Su ganador recibirá 1.441.649,70 euros.

La policía investiga si un lotero que encontró un boleto de La Primitiva premiado con 4,7 millones engañó a la persona que lo compró

De Segunda Categoría (cinco aciertos y el complementario), existen seis boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías número 3 de San Martín del Rey Aurelio (Asturias), en la número 3 de Dos Hermanas (Sevilla), en la número 2 de Villanueva de Castellón (Valencia), en la número 235 de Madrid, en el Despacho Receptor número 61.140 de Palma de Mallorca y en el número 72.240 de Dos Hermanas (Sevilla). .Cada uno de ellos percibirá 36.041,24 euros.

El 'Joker', con un premio unitario de un millón de euros, ha sido para el número 5462477 y la recaudación ha ascendido a 11.966.765 euros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Un acertante gana 1,5 millones de euros en La Primitiva del jueves 1 de agosto