Borrar
El bazar de la Chelo, en Valencia. LP
Un kiosco de Valencia reparte dos grandes premios de lotería en menos de 15 días

Un kiosco de Valencia reparte dos grandes premios de lotería en menos de 15 días

El 'bazar de la Chelo', ubicado en la avenida Tres Forques, ha dado seis premios en 2024 y en los últimos años ha entregado 5 millones de euros

Nacho Ortega

Valencia

Viernes, 24 de mayo 2024, 15:22

Un kiosco de Valencia se ha convertido en un imán para la suerte. El 'bazar de la Chelo', ubicado en la avenida Tres Forques, ha repartido dos premios de la Lotería Nacional en menos de 15 días y ya encadena seis en lo que llevamos de año.

El pasado 11 de mayo entregó 12.006 euros a un agraciado que compró un décimo del segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional y este 23 de mayo «lo ha vuelto a hacer», como señala José Nuñez, hermano de Vanessa, la encargada del local tras la jubilación de su madre Chelo: entregó otro segundo premio y engrosó su lista de la suerte.

En 2024 ya había 35.383 euros con La Quiniela y más de 2.000 con la Lotería Prmitiva en enero, 60.000 euros con el Primer Premio del sorteo de la Lotería Nacional del sábado 10 de febrero y 2.785 euros con la Bonoloto el pasado 19 de marzo.

Es «posiblemente el receptor mixto con más suerte de España», afirman, ya que sin ser administración de lotería acumula decenas de premios en los últimos años.

Premios en los últimos años

En 2023 dieron «5 millones de euros en premios», aseguran, con retribuciones en La Quiniela y el Quinigol entre otros, y en 2022 repartieron dos primeros premios de la Lotería Nacional (entre ellos el del Día del Padre) y premios de la Bonoloto y el Gordo de la Primitiva.

En años anteriores había repartido primeros premios de la Lotería Nacional, la Bonoloto, El Quinigol o incluso emtregó el boleto ganador del concurso Coches y Noches, según informan desde SELAE (Sociedad Española de Loterías y Apuestas del Estado).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Un kiosco de Valencia reparte dos grandes premios de lotería en menos de 15 días