LP
Jueves, 16 de agosto 2018, 22:38
La Lotería Nacional de este jueves 16 de agosto de 2018 ha regado de billetes premiados tres localidades valencianas. El número 84.997 ha sido agraciado con el primer premio del sorteo (300.000 euros al número) y ha dejado su huella millonaria en la Comunitat.
Publicidad
Oropesa del Mar (administración 1, calle Goya, 65), Gandia (administración 7, calle Virgen, 3) y Puçol (calle Mariano Amigo, 32) han recibido un pellizco del primer premio de este jueves.
El segundo premio ha correspondido al número 04.184 (60.000 euros al número).
Los reintegros corresponden a los números 7, 9 y 4
Consulta aquí los números premiados de la Lotería Nacional del jueves 16 de agosto de 2018: Primer premio 84977; R. 7, 9, 4. También puedes consultar los números premiados del resto de sorteos de Loterías y Apuestas del Estado (LAE) -Primitiva, Bonoloto, Euromillones, Gordo de la Primitiva.
Un acertante gana en Valencia 91.000 euros en la Bonoloto
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.