

Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Jueves, 26 de diciembre 2019, 22:30
El primer premio de la Lotería Nacional de este jueves 26 de diciembre ha caído en la Comunitat, concretamente en la localidad de Benifaió (Valencia), en la administración de la calle Almussafes. Está premiado con 300.000 euros a la serie (30.000 al décimo) a los afortunados ganadores.
El segundo premio de la Lotería Nacional se ha vendido en Pobla del Duc (Valencia).
Primer premio: 39785
Segundo premio: 10650
R. 0, 1, 5
En el sorteo de Euromillones de este martes 24 de diciembre no existen boletos acertantes de Primera Categoría (5 + 2) y en España hay un acertante de segunda (5 + 1), en Blanes (Girona) al que le corresponden 958.335,20 euros.
En España además hay un acertante de tercera categoría (5 + 0) en Mula (Murcia) que ha ganado 55.801,80 euros.
El boleto acertante de El Millón ha sido validado en Terrassa (Barcelona). El ganador se ha llevado un millón de euros.
Combinación ganadora: 47 - 14 - 11 - 13 - 3
Estrellas: 3 - 6.
El Millón: BHR18524
Noticia Relacionada
En Valencia ya tuvieron un adelanto de alegría este jueves 19 de diciembre, cuando el primer premio de la Lotería Nacional cayó íntegro en Ruzafa y premió con 300.000 euros a la serie (30.000 al décimo) a los afortunados ganadores.
Y no es el único premio que se ha repartido recientemente en España. Sin ir más lejos, este sábado 7 de diciembre de 2019, un vecino de la Comunitat Valenciana se hizo con el número afortunado del Sueldazo de la ONCE, que le garantizará 5.000€ de ingresos al mes durante 20 años y un premio al contado de 300.000€. El vendedor de la ONCE José Félix Cantera Castresana, es quien vendió los cupones agraciados en su punto de venta del kiosco situado en la Avda. Mediterráneo – Filipinas de Benidorm.
Así son las historias de otros afortunados
Esta es una de esas historias increíbles que produce el sorteo de Euromillones. Es la historia de Steve Thomson, un albañil que ganó el pasado 19 de noviembre nada menos que 105 millones de libras (122 millones de euros). Steve tardó en comunicar que era el ganador. Los responsables de Loterías de Reino Unido tuvieron que pedir que todos los que jugaron al Euromillones ese día revisaran sus boletos, por si el afortunado fuera una persona que no fuera consciente de la suma de dinero que le esperaba.
Tras reclamar el premio, Steve organizó una gran fiesta para sus amigos donde prometió compartir su premio con ellos. «Compartiré mis millones con ustedes», les dijo. Pero Steve no pretende viajar lejos ni escapar. Ha prometido a sus clientes completar todos sus trabajos pendientes antes de Navidad.
Una historia con menos dinero pero igualmente curiosa. Los 37 trabajadores de un hotel de Segovia se enteraron entre llamadas, fogones y cambios de camas de que les había tocado el Euromillones. Ni se lo esperaban. Apenas invirtieron en el boleto ganador los cinco euros que les sobraron de la compra de unas flores a una compañera cuyo padre había fallecido. El resultado: 240.000 euros de premio a repartir entre todos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.