Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
VALENCIA
Jueves, 22 de diciembre 2022, 12:53
El último quinto premio de la lotería de Navidad 2022 ha sido para el número 87092. Este número ha sido premiado con el cuarto de los quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros al décimo, en el Sorteo de la Lotería de Navidad.
El número 87092 ha sido vendido en la Comunitat, concretamente en Burjassot, Alfara del Patriarca, Mislata, Benifairó de la Valldigna y Benifalló. Ha sido muy repartido por todo el país.
Listado de premios de la Lotería de Navidad 2022
Este 22 de diciembre, una vez concluido el sorteo, puedes comprobar si tu décimo ha sido agraciado con el buscador de premios de www.lasprovincias.es. Introduce el número que juegas y podrás comprobar si te ha tocado y, en ese caso, cuánto dinero vas a cobrar. Puedes repetir la operación con todos los números con los que estés jugando al Sorteo Extraordinario de Navidad.
Muchos de los grandes premios deben tributar, aunque este año sigue existiendo un importe exento, que en 2022 es como el de 2021: 40.000 euros. Es decir, toque el premio que toque, los primeros cuarenta mil euros no deben tributar, aunque el resto sí, y deben pagar un 20% en impuestos a Hacienda.
Así, los quintos premios (6.000 euros el décimo) no deben tributar a Hacienda, ya que el importe es inferior al exigido, siempre y cuando hablemos de una cantidad de décimos o papeletas que no exceda esa cifra.
Lotería de Navidad
LAS PROVINCIAS te ofrece toda la información de última hora sobre el sorteo del Gordo, con los números premiados, la pedrea, las reacciones, anécdotas y curiosidades del sorteo de la Lotería de Navidad. El día 22 de diciembre realizamos una amplia cobertura, que incluye además el envío de alertas en tiempo real a móviles, la publicación de la lista oficial de Loterías del Estado y toda la actualidad del sorteo y los premios.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.