
Secciones
Servicios
Destacamos
LP.ES
VALENCIA
Jueves, 14 de noviembre 2019, 19:57
El anuncio de la Lotería de Navidad 2019, que este año son cuatro historias, toca la fibra. Los cuatro sports, de entre 60 y 90 segundos, cuentan historias «más reales y cotidianas» protagonizadas por gente normal y corriente, como podrías ser tú o como podría ser tu vecino. Los cuatro spots han sido rodados en diferentes enclaves de la Comunidad de Madrid y con distintos directores.
Los actores interpretan situaciones muy del día a día, como la relación entre un suegro y la ex de su hijo divorciado, o la de un empresario jubilado que deja en manos de su hija el futuro de la fábrica que creó. «Un elenco con mucha trayectoria en cine y teatro y que han logrado transmitir lo que queríamos», adelantan los creadores, de la agencia Contrapunto BBDO. Pero ¿quiénes son los actores?
La pieza de 'Pilar y Félix', está protagonizada por Ramón Barea y Lorena López Borial y con una fotografía muy naturalista, habla de un suegro que, pese a que su hijo se ha divorciado, decide compartir un décimo con su nuera porque, a su juicio, sigue siendo de la familia.
'Emilio y Gloria', en cambio, relata la jubilación del fundador de una fábrica (Juan Manuel Lara) que se resiste a dejar el futuro de la misma en manos de su hija (María Morales), a pesar de que ella da muestras de tenerlo controlado. Tanto, que ya ha decidido el décimo que se compartirá con los operarios y que tiene como número la fecha en la que la fábrica echó a andar.
'Carmen y Víctor' aborda la relación entre un enfermero (Edgar Costas) y una paciente (Bárbara Santa-Cruz) que ya se siente desahuciada. Para animarla, Víctor decide compartir un décimo con ella antes de llevarla a Rayos.
Y entre tanto mensaje emotivo y sentimental, también hay espacio para la comedia algo más gamberra, con el spot 'Ramón y José'. Protagonizado por el cómico Mauro Muñiz, recoge las andanzas de un padre de familia que ha comprado décimos para todos, excepto para el nuevo novio (Diego Olivares) de una de sus hijas «porque casi ni es de la familia». Los anuncios comenzarán a emitirse mañana en televisión y cada historia se irá desgranando semanalmente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.