LAS PROVINCIAS
Sábado, 22 de diciembre 2018, 13:23
El Gordo también se ha paseado por Elche, donde se han vendido cinco décimos en la administración 22 de la calle Capitán Antonio Mena. Paco Gras, empleado del establecimiento alicantino descuelga el teléfono y escuchamos, tal cual: «La administración del Gordo, ¿dígame?».
Publicidad
Gras ha detallado que esos cinco boletos de la fortuna «se han vendido por máquina desde verano y es imposible saber ha quién le ha tocado». Esta es su impresión: «Me he quedado blanco... Estaba repartiendo lotería en bares cuando me lo han dicho».
Su administración abrió en 2001 y es la primera vez que otorga un premio de Lotería de Navidad. El precedente son 300.000 euros del Euromillón. «Pero esto es mucho más. Son dos millones. Estamos asimilándolo».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.