Domingo 22 de diciembre. El día de la ilusión para millones de españoles, de la suerte para unos pocos y de la resignación para la mayoría. El Teatro Real de Madrid acoge el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad de 2024.
Publicidad
El sorteo comienza a las 09.00 horas, cuando los niños de San Ildefonso comiencen a cantar los números premiados ante unos cientos de testigos presenciales y de millones de españoles apostados ante las páginas web de los periódicos, la televisión y la radio.
El sorteo termina cuando en el bombo de premios no queda ninguna bola, es decir, cuando los niños de San Ildefonso ya han cantado y repartido todos los premios.
La duración del sorteo es de algo más tres horas y media, por lo debería acabar pasadas las 12.30 horas, aunque no es algo fijo. Las incidencias y retrasos que puedan ocurrir acostumbran a alargarlo.
TVE retransmite en directo y de forma íntegra el sorteo y también puede seguirse a través de lasprovincias.es.
Noticias relacionadas
LAS PROVINCIAS le ofrece toda la información de última hora sobre el sorteo de la Lotería de Navidad, con los números premiados, la pedrea, las reacciones, anécdotas y curiosidades. El día 22 de diciembre realizamos una amplia cobertura, que incluye la narración en directo, el envío de alertas en tiempo real a móviles y la publicación de la lista oficial de Loterías del Estado.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.