El Gordo de la Lotería de Navidad 2021 será, seguramente, uno de los más viajeros de la historia. El punto de venta se encuentra en plena zona del AVE de la Estación de Atocha de Madrid, por lo que los agraciados con el 86148 pueden encontrarse repartidos por toda España. Más de 500 millones de euros ha repartido este punto de venta de mucho cliente de paso y carreras en busca del tren deseado. Hasta Valencia ha viajado en AVE parte de este primer premio de la Lotería de Navidad. Un médico valenciano compró cuatro décimos para compartirlos con su familia y de esta forma el dinero ha llegado hasta Vilamarxant. Todo fue «por un pálpito».
Publicidad
Consulta aquí la lista oficial de premios del sorteo extraordinario de la lotería de Navidad 2021
Noticia Relacionada
María José, profesora interina en un colegio situado en una localidad del área metropolitana de Valencia, intenta buscar palabras para describir el sentimiento experimentado tras saber, por su madre, que el décimo que compró su hermano en Madrid tiene un premio de 400.000 euros. «Estoy en una nube, me tiemblan hasta las pestañas», comenta la agraciada a LAS PROVINCIAS mientras sigue en su puesto de trabajo.
«Mi hermano es médico y viajó después del puente de noviembre a Madrid, para estar en un curso. En Madrid compró cuatro décimos del 86148. En la matrícula de su coche hay un 6 y un 8, por lo que por un pálpito buscó el número 48 (6*8=48) y ese fue el número que solicitó en la ventanilla. Por eso le ofrecieron el 86148 y por eso nos ha tocado el Gordo», explica una radiante ganadora valenciana del Gordo de Navidad.
Noticia Relacionada
María José deberá ahora enfrentarse a la gran cuestión que surge tras ganar cualquier premio en una Lotería: «¿Qué vas a hacer ahora con el dinero?». «Pues no lo sé. Supongo que para pagar la hipoteca, para algún capricho y guardaremos algo. Además, el cumpleaños de mi hija es el 6 de enero, así que mejor imposible. Su regalo será un viaje a Disneyland Paris», señala la docente.
La llamada le ha pillado en plena última jornada escolar antes de las vacaciones de Navidad. Ha sido su madre la encargada de anunciarle que le había tocado el Gordo. «¿Qué Gordo?», ha respondido de forma directa María José a su madre. «No sé ni como la entendía. Le he dicho que vocalizara porque estaba llorando. Estaba subiendo por la escalera y he empezado a saltar, no sé como no me he caído», ha recordado la especialista.
Publicidad
Noticias Relacionadas
María José no tiene trabajo fijo y su día a día consiste en ayudar a niños con diferentes necesidades específicas en el colegio. Ahora la especialista recibirá un montante de dinero que deberá declarar a Hacienda, pero lo hará gustosamente. La familia celebrará una Navidad un poco más feliz. El AVE llegó cargado de dinero y a Vilamarxant ha llegado un pellizco de felicidad.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.