LAS PROVINCIAS
Sábado, 22 de diciembre 2018, 10:03
El sorteo de la Lotería de Navidad sorprende año tras año, pero en esta ocasión ha sido por algo más que por la emoción de los afortunados que logran alzarse con algún premio. La lotería de este 2018 ha dejado algunos momentos anecdóticos, como el llanto de una de las niñas encargadas de repartir suerte, Nerea Parejo, que ha estadallado en lágrimas mientras cantaba la cifra que entregaba el primer quinto premio.
Publicidad
El sorteo también ha destacado por la vestimenta de los niños de San Idelfonso, que este año han puesto un toque de color a la repartición de suerte con unos llamativos leotardos de tono amarillo.
Las niñas lucían medias y turbantes en el pelo con este vibrante color, mientras que ellos llevaban amarillo en sus calcetines y en sus pajaritas. La elección de vestuario ha sido sin duda una de las sorpresas en el arranque del sorteo, ya que irónicamente, el tono es tradicionalmente asociado a la 'mala suerte'.
Tampoco ha tardado en convertirse en uno de los puntos más comentados en redes sociales, donde a los pocos minutos del arranque del sorteo ya comenzaban a aparecer publicaciones que relacionan el tono escogido con la polémica independentista catalana:
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.