A. RALLO
Martes, 15 de julio 2014, 00:00
Vicente Soriano fue interceptado en la frontera de Andorra cuando trataba de introducir 150.000 euros en España. El dinero se encontraba en el vehículo de alta gama que conducía el empresario. La Guardia Civil le abrió un acta administrativa y le dejó 400 euros para que continuara el viaje. El resto del dinero fue incautado por los agentes del paso fronterizo de La Farga de Moles. Los hechos ocurrieron en abril de 2010.
Publicidad
Lea la información completa en la edición impresa o en Kiosko y Más.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.