
Javier Martínez
Viernes, 18 de julio 2014, 11:31
Publicidad
Un incendio fortuito en un furgón blindado de Prosegur ha causado gran alarma y confusión esta mañana en el centro de la ciudad de Valencia. Los hechos han ocurrido sobre las 11 horas en la calle Colón, a la altura del número 76, cuando el vehículo se ha incendiado por un fallo eléctrico, sin afectar ni a sus ocupantes ni al dinero que transportaba.
La munición que había dentro del furgón ha estallado y los vecinos y comerciantes confundieron las detonaciones con un tiroteo. El suceso originó toda clase de especulaciones y se extendió con rapidez la falsa noticia de un atraco con disparos en el centro de Valencia. Al lugar de los hechos acudieron con urgencia varias patrullas de la Policía Nacional y Policía Local. También se movilizó un equipo de bomberos.
Aunque el incendio no ha causado daños personales, según las fuentes de Bomberos de Valencia, la calle Colón, entre Conde Salvatierra y Jorge Juan, ha sido cortada al tráfico mientras se extingue el fuego.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.