Urgente La Bonoloto del martes deja el bote de 1.507.826,57 euros en uno de los pueblos más bonitos de España y otro pellizco en un municipio valenciano
El vehículo usado por el infractor, en el lugar donde excedió la velocidad docenas de veces.

Identifican a un hombre que acumulaba 40.000 euros en multas de tráfico

El conductor, de 60 años, tenía el carné caducado y sin puntos, sumaba cientos de sanciones por exceso de velocidad e impago de peajes y usaba el coche de un hermano fallecido

EUROPA PRESS

Lunes, 1 de septiembre 2014, 18:19

Los Mossos d'Esquadra han identificado a un hombre de 60 años vecino de Alcover (Tarragona) que acumulaba más de 200 denuncias administrativas de tráfico por valor de 40.000 euros, según ha informado la policía autonómica este lunes en un comunicado.

Publicidad

Los agentes iniciaron la investigación cuando el Servei Català de Trànsit (SCT) informó sobre irregularidades en la tramitación de expedientes sancionadores por exceso de velocidad e impago de peajes en la autopista a un vehículo cuyo titular constaba como fallecido desde el 2012.

El conductor fue localizado el pasado 24 de julio en la rambla Nova de Tarragona, y tras las comprobaciones policiales se conoció que el hombre era hermano del titular y que había perdido la totalidad de los puntos del permiso de conducir, que además estaba caducado desde el 2007.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€

Publicidad