REDACCIÓN
Martes, 9 de septiembre 2014, 10:06
Una mujer de 38 años fue imputada este pasado lunes por la Ertzaintza por un delito de violencia doméstica tras, presuntamente, acuchillar a su marido, que precisó asistencia hospitalaria, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
Publicidad
Los hechos tuvieron lugar en el domicilio de la pareja hacia las dos de la tarde en el transcurso de una discusión de pareja. Al parecer, la mujer atacó a su marido con un cuchillo y le produjo un corte profundo en una mano y otros menores en un brazo y en la cabeza.
La víctima salió a la calle seguida por la mujer y, poco después, intervino una patrulla de la Policía Vasca. Los agentes procedieron a imputar a la mujer, en estado de embarazo, por un delito de violencia doméstica y a recoger de la vivienda el arma empleada.
Los ertzainas realizaron los trámites necesarios para la celebración de un juicio rápido, mientras que el hombre fue trasladado en ambulancia hasta un hospital para recibir asistencia médica.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.