Borrar
Imagen del accidente en la V-21.
Dos accidentes en la V-21 provocan atascos en la entrada a Valencia

Dos accidentes en la V-21 provocan atascos en la entrada a Valencia

Han tenido que ser cortados dos de los tres carriles de la vía que enlaza Valencia y Barcelona

EFE

Jueves, 11 de septiembre 2014, 11:18

Dos accidentes de tráfico sufridos por turismos esta mañana en la V-21 están ocasionando retenciones de varios kilómetros en esa carretera en el sentido de entrada a Valencia, según han indicado a EFE fuentes del Centro de gestión de Tráfico.

El primer accidente se ha producido sobre las 9.15 horas en el kilómetro 16 de la V-21, a la altura de la localidad de Alboraya, y ha obligado a cortar un carril, lo que ha provocado retenciones de cinco kilómetros, hasta el kilómetro 11.

El segundo accidente ha ocurrido a las diez de la mañana en el kilómetro 10 de esa carretera, a la altura del municipio de Massalfassar, y ha ocasionado el corte de dos de los tres carriles de la vía, lo que está ocasionando retenciones de dos kilómetros.

Según las mismas fuentes, no se han registrado víctimas mortales en estos accidentes.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Dos accidentes en la V-21 provocan atascos en la entrada a Valencia