efe
Lunes, 6 de octubre 2014, 12:40
Agentes de la Guardia Civil han intervenido 3.500 cajetillas de tabaco a cinco personas que trataban de introducirlas en Valencia, ocultas en el interior de sus equipajes, a través de vuelos internacionales del aeropuerto de Manises.
Publicidad
Según ha informado el Instituto armado en un comunicado, los hechos ocurrieron los días 25 y 27 de septiembre, cuando cinco personas que procedían de vuelos internacionales de Moscú levantaron las sospechas de los agentes.
En la inspección de los equipajes de estos viajeros, hallaron en su interior un total de 3.516 cajetillas de tabaco de distintas marcas.
Los arrestados, cinco hombres de nacionalidad moldava y de edades comprendidas entre los 27 de 54 años, están acusados de una infracción a la Ley de Contrabando.
La actuación se enmarca en los dispositivos establecidos para erradicar el tráfico de contrabando de tabaco en el Aeropuerto de Valencia.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.