EFE
Lunes, 27 de octubre 2014, 01:05
Una mujer de 53 años fue detenida por simulación de delito y estafa, ya que denunció haber sufrido un robo con violencia con el fin de conseguir la indemnización de la póliza de su seguro, que ascendía a 3.500 euros. Las investigaciones se iniciaron a finales de septiembre tras denunciar una mujer que había sido atracada por dos hombres que le amenazaron tras ponerle un cuchillo en el estómago.
Publicidad
La mujer denunció que le habían robado una pulsera, dos anillos, un reloj de lujo, un teléfono móvil de gama alta y 150 euros. Los policías, después de realizar varias pesquisas, averiguaron que en realidad no hubo tal robo. La detenida no tenía antecedentes policiales.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.