

Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Lunes, 27 de octubre 2014, 09:17
Las obras para reparar los desperfectos producidos por el accidente que se produjo en el by-pass el pasado viernes han provocado atascos de hasta 9 kilómetros en la A-7 en el mismo punto kilómetrico, a la altura de Bétera, en sentido Barcelona.
NOTICIAS RELACIONADAS
NOTICIAS RELACIONADAS
NOTICIAS RELACIONADAS
Las obras, realizadas en la junta de dilatación para solucionar los destrozos que produjo el accidente y las explosiones en un camión, comenzaron a la 1 de la madrugada y obligaron a cortar dos de los tres carriles dle by-pass, pero hasta cerca de las 8 de la mañana los operarios no se han retirado, lo que ha provocado atascos importantes en plena hora punta.
A las 8 se ha abierto al tráfico los tres carriles, pero los atascos ya alcanzaban los 9 kilómetros e insluso han llegado a ser mayores minutos antes.
El accidente del viernes
El choque entre dos camiones el pasado viernes obligó a cortar durante casi tres horas el tráfico en el 'by-pass' y provocó colas kilométricas en sentido hacia Barcelona a la altura del término municipal de Bétera. El siniestro se produjo en el punto kilométrico 319 y en el mismo se vio involucrado un camión sin carga y otro que portaba bombonas sin desgasificar que provocaron explosiones sin causar heridos.
El choque provocó un incendio, lo que dejó calcinados completamente ambos vehículos, y se extendió a la cuneta y al matorral colindante.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.