Concha Pastor
Martes, 11 de noviembre 2014, 13:28
Un vecino de Dénia ha decidido instalar ataúdes en la terraza de su casa para intimidar a los clientes que acuden a comer a un conocido restaurante situado en pleno casco histórico de la ciudad, en la calle Loreto. Si hace 15 días ya colocó cinco lápidas con sus correspondientes flores, el lunes por la noche optó por instalar dos ataúdes sobre sendos andamios, con el consiguiente peligro que ello puede suponer y la alarma social que está causando entre el vecindario.
Publicidad
La dueña del restaurante, Nieves González, comentó que se iba a levantar acta notarial de los féretros que se ven perfectamente desde la terraza del establecimiento de hostelería t y desde la calle. González aseguró no entender la forma de protestar de este vecino e incidió en que cumplen la normativa en cuanto a cierre locales que está vigente en Dénia.
Desde el consistorio se estaba ayer tratando de llegar a una solución aunque comentaron que no existe ninguna denuncia ni por parte del señor que instala las lápidas y ataúdes ni por los dueños del restaurante. Se trata de un conflicto civil entre vecinos que deben resolver, aunque desde el ayuntamiento estamos dispuesto a hablar con ambas partes por separado para tratar de esclarecer con este asunto, dijeron.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.