Secciones
Servicios
Destacamos
José Ramón Villalba
Martes, 2 de diciembre 2014, 14:53
El menor fallecido tiene 13 meses, según han confirmado fuentes policiales y ha caído desde una sexta planta del edificio número 27 de la calle Carmen de Icaza, en el Zaidín. En el momento de los hechos, los abuelos se encontraban al cuidado del menor en el piso y aún no hay una versión oficial de lo ocurrido.
Los primeros testimonios recogidos por agentes de la investigación apuntan a que el menor se asomó a una ventana a un patio interior para ver unos pájaros y cayó. Al parecer, el abuelo bajó entonces a tratar de auxiliar a su nieto, que fue encontrado en el patio interior del inmueble. Ni sanitarios ni policías ni bomberos pudieron hacer nada para recuperar la vida del menor.
La voz de aviso la dieron varios particulares que llamaron al 112. En estos momentos, Policía Científica de Policía Nacional y Policía Local se encuentran en el lugar trabajando.
Según la Policía, tras lo ocurrido, los abuelos del niño han sido trasladados a un centro hospitalario para recibir asistencia.
El cadáver del menor ha sido llevado al Instituto de Medicina Legal de Granada para que se le practique la correspondiente autopsia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.