Un accidente colapsa de nuevo el by-pass a la altura de Paterna

Como consecuencia del coche, cuyas causas aún no se han precisado, había nueve kilómetros de retenciones y se ha cortado la CV-30 en dirección a la A-7

LAS PROVINCIAS

Viernes, 19 de diciembre 2014, 09:24

Un accidente de tráfico con varios vehículos implicados ha causado hasta nueve kilómetros de retenciones en la A-7, a la altura de la localidad valenciana de Paterna, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico (CGT).

Publicidad

El incidente se ha producido sobre las 7.30 horas, cuando han colisionado varios vehículos por causas que no han sido precisadas en la A-7, sentido Barcelona.

Como consecuencia se han generado nueve kilómetros de retenciones y a las 9 horas tan solo se podía circular por un carril, han indicado las mismas fuentes.

Como consecuencia del alcance, del que por el momento se desconoce el número de vehículos afectados y si hay o no heridos, también se ha cortado la CV-30 en dirección al by-pass.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad