Directo El precio de la luz se encarece con la nueva tarifa este lunes: las horas prohibitivas para enchufar electrodomésticos

El 112 CV recibe 153 llamadas relacionadas con el seísmo de Mislata

El terremoto de magnitud 2,6 en la escala Ritcher se ha registrado a las 23.43 horas de este viernes

europa press

Viernes, 2 de enero 2015, 09:32

El Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido 153 llamadas relacionadas con el seísmo de 2,6 registrado a las 23.43 con epicentro en la localidad valenciana de Mislata sin reportar daños, según ha informado en su cuenta de Twitter.

Publicidad

El terremoto de magnitud 2,6 en la escala Ritcher se ha registrado a las 23.43 horas de este viernes con epicentro en la localidad valenciana de Mislata. El seísmo, que no ha provocado daños, se ha sentido en la zona epicentral, según la misma información, según informa el Instituto Geográfico Nacional en su página web.

El Centro de Coordinación de Emergencias (CCE) destaca en su cuenta de Twitter que el terremoto no ha causado daños aunque ha sido "ampliamente sentido por la población".

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad