Borrar
Urgente La Nit del Foc se dispara pese a la amenaza de lluvias

Cae una red que llevaba 16 años traficando con mujeres para la prostitución

Captaban a jóvenes nigerianas con falsas ofertas de trabajo en Europa y en el caso de ser menores para cursar estudios en España

Efe

Miércoles, 18 de febrero 2015, 08:33

La Policía Nacional ha desarticulado una red que llevaba dieciséis años traficando con mujeres para fines de explotación sexual, en una operación que se ha desarrollado en Madrid, Tarragona y Coruña.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid, capaban a jóvenes nigerianas con falsas ofertas de trabajo en Europa y en el caso de ser menores para cursar estudios en España.

Antes de viajar a España eran sometidas a rituales de vudú en presencia de un brujo y se comprometían a ser siempre obedientes a la organización.

La delegada del Gobierno y el jefe superior de Policía de Madrid, Cristina Cifuentes y Alfonso Fernández Díez, respectivamente, y mandos policiales encargados de la investigación darán detalles de la operación en rueda de prensa a las once y media de la mañana de hoy en la sede de la Jefatura Superior de Policía madrileña.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Cae una red que llevaba 16 años traficando con mujeres para la prostitución