

Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Domingo, 22 de marzo 2015, 22:32
Un hombre ha sido detenido acusado de un delito contra la seguridad del tráfico tras haber empotrado su turismo contra dos coches de la Guardia Civil que circulaban uno detrás del otro.
Los hechos han ocurrido sobre las 12.30 de hoy en el kilómetro 1.189 de la Nacional 340 a su paso por El Vendrell. El conductor del turismo, de origen marroquí, circulaba en sentido contrario y chocó lateralmente con el primer vehículo de la Guardia Civil, para depués impactar frontalmente con el segundo.
Los Mossos d'Esquadra investigan el accidente, y de momento no descartan que pudiera tratarse de un choque intencionado por parte del conductor del turismo.
Los Guardias Civiles que se encontraban en los vehículos no han sufrido heridas de gravedad. El conductor del turismo ha resultado herido leve y tras ser trasladado a un centro snaitario de la localidad, una vez recuperado de sus lesiones ha sido detenido y trasladado a la comisaría.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.