Dos heridos al colisionar dos turismos en Caudete de las Fuentes

Uno de los ocupantes quedó atrapado en el interior del vehículo y tuvo que ser rescatado por los bomberos

EFE

Miércoles, 22 de abril 2015, 14:03

Dos hombres de 69 y 79 años han resultado heridos este miércoles tras colisionar los vehículos en los que viajaban en la localidad valenciana de Caudete de las Fuentes en dirección Casas de Utiel, según han informado fuentes del CICU.

Publicidad

El accidente se produjo por causas que se están investigando sobre las 11.00 horas de este miércoles cuando los dos turismos colisionaron. Como consecuencia, uno de los ocupantes quedó atrapado en el interior del vehículo y tuvo que ser rescatado por los bomberos, según han señalado fuentes del Consorcio Provincial.

Como consecuencia del impacto, un hombre de 79 años sufrió un traumatismo abdominal y fue trasladado por una unidad del SAMU al Hospital de Requena, mientras que el segundo heridos, un varón de 69 años, fue llevado con policontusiones al mismo centro sanitario por un SPV.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad