Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Lunes, 15 de junio 2015, 12:00
Un hombre de 74 años ha sido hallado hoy con vida en la salida de la carretera Elche-Crevillent, después de que desapareciera ayer por la tarde en la partida ilicitana de Peña de las Águilas.
Un ciclista que se encontraba por la zona ha sido el encargado de dar la voz de alarma a la asociación Detente y Ayuda (DYA), que, tras una primera exploración, ha trasladado a este hombre al Hospital del Vinalopó de Elche con arañazos en los brazos pero consciente, han informado a Efe fuentes del USAR 13, un colectivo de voluntarios entrenado para la localización y rescate de personas.
El hombre desapareció ayer sobre las cuatro de la tarde, han señalado fuentes próximas al caso.
Los familiares intentaron dar con él durante horas y, al caer la noche, avisaron a la entidad DYA, que se puso en contacto con USAR 13 para el inicio de la búsqueda a la mañana siguiente con un grupo de cuatro voluntarios y varias unidades caninas, entre otros efectivos movilizados.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.