Secciones
Servicios
Destacamos
CRISTIAN REINO
Miércoles, 8 de julio 2015, 11:28
La brutalidad humana no tiene límites. Agentes de los Mossos han detenido a un hombre y una mujer, de 20 años y nacionalidad española y con domicilio en Barcelona, como presuntos autores de los delitos de lesiones y malos tratos a su bebé de 28 días.
Las detenciones se realizaron ayer por la noche, después de que la Policía catalana tuviera conocimiento de que el bebé de menos de un mes había ingresado durante la tarde del lunes en estado muy grave en un centro hospitalario de la capital catalana. La pareja llamó desde su domicilio al teléfono de emergencias, manifestando que su bebé no respiraba.
Ante las graves lesiones que el niño presentaba, el Hospital activó el protocolo por maltrato infantil y la Dirección General de Atención a la Infancia informó a los Mossos. Con los resultados y valoraciones médicas del centro hospitalario, los Mossos detuvieron anoche a los padres del bebé como presuntos autores de las graves lesiones que sufre su hijo. Los arrestados pasarán a disposición judicial en los próximos días.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.