C. GARSÁN
Miércoles, 15 de julio 2015, 23:52
La asociación Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio denunció que durante la feria de Navidad se instalaran elementos ajenos a la estructura de la Estación del Grao, declarada bien de relevancia local, una denuncia que ya ha recibido respuesta del Síndic de Greuges, que insta al Ayuntamiento a que «tome las medidas necesarias para que la instalación de la feria de Navidad no afecte a la integridad del edificio».
Publicidad
Aunque la denuncia se remonta a 2013, la asociación critica que en la edición más reciente los feriantes instalaron «una serie de toldos, carpas y anclajes de forma más agresiva y contundente tapando toda la estructura metálica, cubriéndola por encima y atentando contra la integridad de un bien protegido». Por su parte, el presidente de la Asociación Provincial de Industriales Feriantes de Valencia, José Esteban, indica que el problema se reduce a «una cuerda que se ató en una parte de la fachada y unos paneles apoyados» y, añade, se solucionó in situ tras las quejas.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.