Urgente Un nuevo millonario en España con la quiniela: premio de 1.707.163 euros tras el sorteo del Barcelona - Osasuna

Un hombre de 69 años resulta herido al quedar atrapado por su tractor en Chulilla

La víctima, que tuvo que ser rescatada, sufre una fractura de fémur y presenta posibles lesiones en tibia y peroné

Europa press

Domingo, 16 de agosto 2015, 15:31

Un hombre de 69 años ha resultado herido este domingo al quedar atrapado tras volcar su tractor en el término municipal de Chulilla (Valencia), según han informado a Europa Press fuentes de la Generalitat.

Publicidad

El hombre, que ha tenido que ser restacado del vehículo, ha sufrido una fractura de fémur y también presenta posibles lesiones en la tibia y el peroné. El rescate se ha producido en una zona rural de la localidad de Chulilla y ha finalizado en torno al mediodía de este domingo.

La víctima ha sido atendida en la zona por efectivos del SAMU, que una vez liberado del peso del vehículo, lo han trasladado al hospital Doctor Peset, en Valencia, donde se le tendrán que realizar las pruebas para determinar el alcance de las heridas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad