europa press
Jueves, 20 de agosto 2015, 14:22
La Guardia Civil ha detenido en Almenara a un vecino de Alhama de Murcia como supuesto autor de un delito de robo de vehículo a motor, tras comprobar que la furgoneta con la que provocó dos accidente de tráfico era robada, según ha informado la Benemérita en un comunicado.
Publicidad
Los hechos se produjeron el martes, cuando el conductor de una furgoneta se saltó una señal de stop en un cruce de Almenara y colisionó con un ciclomotor, cuyo conductor resultó gravemente herido. El responsable del primer vehículo se dio a la fuga y, pocos minutos después, volvió a protagonizar otro accidente de tráfico al salirse de la vía en la carretera N-340, a la altura de Xilxes.
Por estos motivos, los agentes de la Guardia Civil iniciaron una investigación, que les permitió descubrir que el vehículo causante de ambos accidentes había sido sustraído ese mismo día en la localidad de Almenara.
Así, los guardias civiles detuvieron al conductor de la furgoneta, de 46 años de edad y que dio positivo en la prueba de alcoholemia, como supuesto autor de un delito de robo de vehículo a motor y un delito contra la seguridad vial. El detenido fue puesto a disposición judicial.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.