europa press
Jueves, 20 de agosto 2015, 14:53
La Policía Local de Gandia ha detenido en la madrugada de este jueves a un joven tras una persecución que discurrió por un tramo de la vía del tren, después de recibir el aviso de que un conductor estaba haciendo carreras y derrapes en la vía pública. El joven dio positivo en el control de alcoholemia al que fue sometido.
Publicidad
Según la Policía Local, la persecución se inició en las inmediaciones de la Universitat Politècnica de València, en la playa de Gandia, después de que este cuerpo de seguridad recibiera un aviso que alertaba de que un conductor estaba realizando carreras y derrapes en la vía público.
Una patrulla se desplazó al lugar sobre las 3.00 horas e inició la persecución por el Camí Vell del Grau de Gandia. Según fuentes policiales, el conductor circuló por las vías del tren durante un tramo hasta que su coche se quedó atrapado y fue entonces cuando fue detenido por los agentes locales.
Bomberos de Consorcio Provincial han tenido que intervenir para poder retirar el coche de la vía, lo que ha obligado también a cortar el suministro eléctrico de la catenaria. Estas labores han provocado asimismo que el primer tren que salía en dirección a Valencia desde la Estación de Renfe en Gandia sufriera retraso. Fuentes de la Policía Local ha confirmado que el joven ha sido detenido por un supuesto delito contra la seguridad del tráfico.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.