Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Lunes, 31 de agosto 2015, 00:30
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 44 años como presunto autor de un delito de estafa después de que presuntamente firmara un contrato de compra venta por un camión que nunca entregó al comprador. Se quedó con los 2.500 euros que éste habría entregado de señal.
La comisaría de Castellón recibió una denuncia el pasado 21 de junio en la que un hombre manifestó haber sido víctima de una estafa en la compra de un camión. Explicó que había quedado con un hombre para adquirir el vehículo. Tras acordar el precio, la víctima entregó el dinero como reserva y firmaron un contrato. Se comprometía a abonar otros 2.500 euros por transferencia bancaria y después recoger el vehículo.
Después de este encuentro, el denunciante intentó ponerse en contacto con el vendedor para que le facilitase el número de cuenta para realizar el segundo pago y recoger el camión, pero no pudo localizarle y no ha vuelto a saber nada de él. Los investigadores averiguaron que el camión había sido entregado para su desguace y que sobre este pesaban cuatro órdenes de embargo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.