Borrar
El perro que ha atacado a la menor cuando intentaba coger a una de sus crías.
Un perro ataca y muerde en la cara a una niña de 3 años en El Verger

Un perro ataca y muerde en la cara a una niña de 3 años en El Verger

El animal, que acababa de criar, se ha abalanzado contra la pequeña cuando intentaba coger a uno de su cachorros

Concha Pastor

Jueves, 3 de septiembre 2015, 14:16

Una niña de tres años de edad ha resultado herida en la cara esta mañana en El Verger tras recibir una mordedura de un perro de la raza pitbull. El suceso, según el alcalde, Ximo Coll, ha tenido lugar pasadas las 11.30 horas cuando al parecer la pequeña y otro hermano se encontraban en la casa de campo de su abuelo, propietario de varios canes.

Coll ha comentado que una de las perras acababa de criar. La pequeña, que estaba en brazos de su abuelo, se ha acercado a coger uno de los cachorros y ha sido cuando el animal le ha mordido en el párpado, la nariz y el moflete y, al parecer, se lo ha arrancado.

De inmediato la menor ha sido trasladada al centro de salud y se ha avisado a la Policía Local y Guardia Civil de lo ocurrido. Desde el centro sanitario se ha remitido a la menor hasta el Hospital de Dénia donde se ha constatado que tenía varias mordeduras en la cara.

La pequeña ha entrado en el quirófano para ser atendida de las heridas y según ha podido saber LAS PROVINCIAS su vida no corre peligro.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Un perro ataca y muerde en la cara a una niña de 3 años en El Verger